Lea estos términos y condiciones antes de realizar sus pedidos. Le recomendamos que imprima una copia de estos términos y condiciones junto con sus pedidos para referenciar a su futura.
Ferreteria Americana retiene los derechos para cambiar estos Términos y condiciones de venta sin previo aviso
Ferreteria Americana “Drop Shipping” solo trata con clientes que tienen una cuenta comercial o sitio web o tienda en línea. Al registrarse para un envío directo, proporcione toda la información requerida dentro del formulario de solicitud. Su cuenta no será aprobada a menos que todos se completan la información.
Ferreteria Americana se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta que haya sido aprobada por error.
Términos del contrato
Los Términos y condiciones de venta anteriores se aplican a todos los productos suministrados por Ferreteria Americana. Todos los pedidos realizados en Ferreteria Americana de productos anunciados en nuestro sitio web se consideran una oferta para que usted compre los artículos seleccionados en su pedido. No existe un contrato de compromiso entre ambas partes hasta que hayamos recibido y aceptado su pedido. Cuando se realicen los pedidos, recibirá un correo electrónico. Esta notificación no es una confirmación de que el pedido ha sido aceptado por Ferreteria Americana.
Ferreteria Americana se reserva el derecho de cancelar el pedido de venta si el pago de los pedidos no se recibe en su totalidad.
Descripción y Precios de Productos
Ferreteria Americana se ha encargado de describir y tomar imágenes con la mayor precisión posible de acuerdo con las especificaciones del fabricante/suplidor. A pesar de esto, pueden ocurrir variaciones entre los elementos. Si hay algo que no comprende sobre la información proporcionado en el sitio web, envíenos un correo electrónico a info@americana.com.do
Todos los precios que se muestran en el sitio web están en pesos dominicanos, incluyendo ITBIS y excluyendo el envió. El importe del envió se cobra al finalizar la compra.
Se hace todo lo posible para garantizar que los precios que se muestran en el sitio web sean precisos al momento de realizar un pedido. Si un artículo ha sido publicado con un precio bajo por error, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos las siguientes tres opciones:
Si no responde dentro de las 24 horas, su pedido será cancelado. Cualquier pago recibido de usted será acreditado a su forma de pago original.
Si, dentro de los 2 días hábiles posteriores a la aceptación de su pedido, descubrimos que algunos de los artículos no están disponibles, le enviaremos un correo electrónico a solicitarle si desea un artículo alternativo o un reembolso, si se elige un reembolso, se procesará dentro de los 3 días hábiles.
Si No recibimos una respuesta de usted dentro de las 24 horas, el pedido será cancelado y reembolsado en su totalidad. El reembolso será devuelto a su forma de pago original
Bajo ninguna circunstancia se pueden aceptar pedidos pendientes de artículos. Debido a la gran escala de operaciones involucradas en la continuidad del suministro de existencias, no podemos garantizar que todos los artículos estén disponibles para ordenar constantemente.
Es responsabilidad del suplidor controlar nuestras las fuentes de datos y actualizar sus niveles de existencias en consecuencia a través del medio en el que el cliente compra. Ferreteria Americana no se hace responsable de cualquier pérdida potencial de ganancias a través del suplidor que continúan para anunciar productos agotados y descontinuados.
El precio de un artículo no incluye los gastos de envío. No existe un requisito mínimo de pedido para pedidos individuales enviados directamente
Hacer un Pedido
Cuando se realiza un pedido con Ferreteria Americana, confirme que haya leído y aceptado estos términos, condiciones y tiempos de entrega establecidos en este documento.
En el caso de bienes enviados a una dirección que no sea de usted (el cliente), significa que no tenemos contrato entre el receptor de estos bienes (su cliente) y nosotros mismos. En este caso, no podemos mediar en ningún aspecto de la venta entre usted y el receptor final de los bienes enviados.
Pagos
Los pagos de sus pedidos pueden hacerse a través de MasterCard o Visa. Se espera que sus pedidos se paguen en su totalidad antes de nosotros despacharlos. Si el pago de su pedido falla, su pedido será cancelado.
Los pedidos de envío directo para los clientes de la cuenta se enviarán tan pronto como podamos. Se requerirá el pago en la fecha de vencimiento.
Cancelaciones / cambios de pedidos
Los cambios pueden realizarse el mismo día antes de las 12 del mediodía poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico ventas@americana.com.do. Sin embargo, si se ha pagado o enviado un pedido, no se permitirá la cancelación.
Tarifa de envío directo y descuento
Para todos los pedidos de envío directo, no habrá cargos adicionales involucrados. Todos los costos de manejo están incluidos en los costos de envío.
Envió / Transporte
Los artículos serán enviados dentro de 1-3 días hábiles a menos que se haya establecido un acuerdo específico. Métodos de envío ofrecidos se ofrecerá al finalizar la compra y el número de seguimiento del envío se le enviará una notificación una vez que los artículos estén enviados. Ferreteria Americana no se hace responsable de los retrasos en la entrega causados por las empresas de transporte.
El cliente es responsable del pedido una vez que el paquete llegue a la dirección de entrega suministrada. No podemos ser retenidos responsables si el paquete se pierde una vez entregado. Si alguna mercancía se recibe dañada, el cliente debe notificarlo dentro de las 24 horas de haberlos recibido.
Si cualquier producto se recibe defectuoso, debe notificarnos dentro de los 7 días posteriores a su recepción. Consulte el procedimiento de devolución en la “sección 8” para más adelante.
No nos hacemos responsables de los bienes que no llegan al cliente debido a errores cometidos por el cliente o por ingresar los detalles de la dirección erradamente. Asegúrese SIEMPRE de verificar todos sus datos antes de confirmar su pedido. Si los paquetes se envían de vuelta a Ferreteria Americana, le reembolsaremos el costo del artículo excluyendo los gastos de envío incurridos.
Todos los paquetes devueltos debido a una dirección incorrecta o/ sin recolección incurrirán en costos adicionales (cobrados por nosotros). Ferreteria Americana le facturará cargos adicionales.
La dirección debe ser accesible para los conductores de mensajería. Tenga en cuenta también que las entregas realizadas a direcciones comerciales o su lugar de trabajo se consideran recibidos una vez que llegan a la dirección. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el artículo esté seguramente recibido.
Procedimiento de devoluciones
En el caso de que los artículos recibidos se dañen o se reciban artículos incorrectos póngase en contacto con nosotros a través del centro de resolución ya sea por correo electrónico ventas@americana.com.do y anexe evidencias fotográficas. Tras nuestra inspección, decidiremos una de tres opciones:
Los reembolsos son aplicables solo para los artículos y no incluyen el precio pagado por el envío.
Limitación de responsabilidad
Ferreteria Americana no será responsable ante usted (el cliente) por ninguna pérdida o daño en circunstancias en las que:
Ferreteria Americana tomará todas las precauciones razonables para garantizar que los detalles de su pedido y los pagos se mantengan seguros.
A menos que Ferreteria Americana sea negligente, no seremos responsables del acceso no autorizado a la información suministrada por usted.
Material de marketing
Todas nuestras imágenes están disponibles gratuitamente para su uso en nuestro propio sitio web. Una vez que solicite una cuenta, será dirigido a enlaces URL apropiados para las imágenes de cada producto.
Generales
Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizar el pedido. Si no puede encontrar un artículo en particular en nuestro sitio web, es porque ha sido agotado o el producto ha sido descontinuado. Si tiene más consultas sobre la disponibilidad de existencias, no dude contactarnos por correo electrónico ventas@americana.com.do. Si bien se hará todo lo posible para garantizar que todos los artículos que se muestran estén en stock, no ofrecemos garantía de disponibilidad y daremos nuestro mejor esfuerzo para reponer los artículos.
Para Más Información Contáctenos:
EMAIL: info@americana.com.do