Tarjeta de Regalo

¿Quieres comprarle algo a alguien pero no sabes qué? Regálale la libertad de elegir con una tarjeta de regalo de Ferretería Americana.

Las tarjetas de regalo se entregan fisicamente en cualquier sucursal disponible. Nuestras tarjetas de regalo no tienen cargos adicionales de procesamiento.

  • Uso ilimitado hasta agotar el monto 
  • Te avisa el saldo restante una vez usada la tarjeta
  • Monto de vencimiento a 365 dias


Al comprar, aceptar y utilizar las Tarjetas de Regalo (“Tarjeta de Regalo”) y considerando su derecho a utilizar la Tarjeta de Regalo, usted conviene regirse por estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) así como los términos y condiciones contenidos en el Contrato de Usuario (el “Contrato de Usuario”). En estos Términos y Condiciones “usted” y “su” significa el tarjetahabiente que ha comprado o recibido una Tarjeta de Regalo. “nosotros” o “nos” significa Ferretería Americana S.A., según resulte aplicable.

En caso de cualquier discrepancia entre estos Términos y Condiciones y aquellos contenidos en el Contrato de Usuario, prevalecerán estos Términos y Condiciones.

Redención:

  • Los números de Tarjetas de Regalo inválidos o no identificables no serán redimidos.
  • La Tarjeta de Regalo puede utilizarse solamente para realizar compras en Ferretería Americana. Cualquier saldo de la Tarjeta de Regalo permanecerá disponible para cualquier compra futura utilizando la Tarjeta de Regalo. Dicho saldo no es reembolsable.
  • La Tarjeta de Regalo se vende en pesos dominicanos. La Tarjeta de Regalo no puede redimirse ni intercambiarse por dólares americanos y la compra de la Tarjeta de Regalo no constituye una compra o venta de divisas.
  • Usted puede revisar el saldo de su Tarjeta de Regalo en cualquier caja de nuestras sucursales. La Tarjeta de Regalo será considerada como una forma de pago al momento de realizar la compra.
  • Periodo de anulación a 365 dias por inactividad.
  • La Tarjeta de Regalo es recargable por efectivo adicional.
  • La Tarjeta de Regalo deberá ser utilizada para realizar compras solamente hasta por el saldo disponible en la Tarjeta de Regalo. El saldo disponible en la Tarjeta de Regalo será reducido en la cantidad de cada compra de productos o servicios y por cualesquiera otras deducciones que, en su caso, sean necesarias conforme a la legislación aplicable.
  • Si usted quiere utilizar la Tarjeta de Regalo para realizar una compra que exceda el saldo disponible en la Tarjeta de Regalo, usted deberá combinar el uso de la Tarjeta de Regalo con formas de pago adicionales. Usted acepta y convienen que nosotros no somos responsables en caso de que usted no tenga fondos suficientes en su Tarjeta de Regalo para realizar la transacción.