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Debes ir a Servicio al Cliente donde debe llenar digitalmente los campos requeridos de datos para la activación de la nueva cuenta preferencia.
Consulta tus Puntos:
(Eliminar símbolos "-") Ejemplo: De 001-123456789-1 A 0011234567891
Si recibiste tu tarjeta preferencia sin registrar tú Cedula, no podrás visualizar tus puntos aquí. Tienes que actualizar tu información con el departamento de Puntos preferencia llamando al (809) 332-1720 o visítenos en cualquiera de nuestras estafetas del Plan Preferencia ubicadas en todas nuestras sucursales.
En caso de Pérdida o Robo de la Tarjeta Preferencia:
Debe comunicarse con Servicio al Cliente para que procedan, junto con el protocolo establecido de verificación, validación y aprobación de reimpresión de plástico o transferencia de puntos a una nueva cuenta y anulación de cuenta afectada. En caso de que el Cliente alegue pérdida o robo del plástico, el Encargado debe iniciar primero la validación del cliente Plan Preferencia tomando en medidas varias preguntas al clientes como:
Cedula
Fecha de Nacimiento
Nombre
Numero de Preferencia (Si se acuerda el Cliente)
Luego de estas validaciones, el encargado procede a re-imprimir el plástico:
El cliente debe comunicarse vía Teléfono con la sucursal principal para que se hagan las misma validaciones de autenticidad del cliente antes de proceder con la re-impresiones.
Luego de la aprobación de validación, se re-imprime el plástico y el encargado envía el plástico nuevo dentro de un sobre al Centro más cercano de la ubicación del Cliente.
Luego, el Servicio al Cliente de la sucursal “X” se comunica con el Cliente para que la pase a buscar.
Reglas Generales del Plan Preferencia:
La regla de acumulación de puntos es determinado por el gerente de negocio y no todos los articulos acumulan puntos.
El cálculo de acumulación de puntos esta en base al redondeo. No genera un punto adicional si no llega al número entero ni tampoco registra puntos fraccionales como (decimales). Ejemplo: Si un artículo genero 2.75 puntos (equivalente a $2.75 Pesos RD), este será redondeado a (2 puntos, equivalente a $2.00 Pesos RD). Otro Ejemplo: Si un artículo no acumulo lo suficiente para llegar a $1.00 Peso, ese no cumplió lo determinado para acumulación.
No se permite acumular puntos a Facturas de Clientes Crédito.
No se permite acumular puntos a Facturas con Cotizaciones de Clientes Creditos; solo Contado.
No se permite acumular puntos a SKU’s con descuentos o en Promociones.
7 días para la activación de los puntos acumulados.
Anulación de Puntos no usados en 365 días los 31 de Marzo de cada Año.