Para afiliarte al Plan Preferencia:
Debes ir a Servicio al Cliente donde debe llenar digitalmente los campos requeridos de datos para la activación de la nueva cuenta preferencia.
(Eliminar símbolos "-")
Ejemplo: De 001-123456789-1 A 0011234567891
Si recibiste tu tarjeta preferencia sin registrar tú Cedula, no podrás visualizar tus puntos aquí. Tienes que actualizar tu información con el departamento de Puntos preferencia llamando al (809) 332-1720 o visítenos en cualquiera de nuestras estafetas del Plan Preferencia ubicadas en todas nuestras sucursales.
En caso de Pérdida o Robo de la Tarjeta Preferencia:
Debe comunicarse con Servicio al Cliente para que procedan, junto con el protocolo establecido de verificación, validación y aprobación de reimpresión de plástico o transferencia de puntos a una nueva cuenta y anulación de cuenta afectada. En caso de que el Cliente alegue pérdida o robo del plástico, el Encargado debe iniciar primero la validación del cliente Plan Preferencia tomando en medidas varias preguntas al clientes como:
Luego de estas validaciones, el encargado procede a re-imprimir el plástico:
Reglas Generales del Plan Preferencia: