Plan Preferencia

 

Obtenga lo mejor de las compras y el entretenimiento con Preferencia.

Vea lo que se incluye con su membresía Preferencia:

Entrega rápida y gratuita
Disfrute de todas las opciones de entrega rápidas y convenientes que ofrece Preferencia

Ofertas exclusivas solo para ti
Obtenga acceso exclusivo a ofertas y descuentos antes que nadie

Escala tus Puntos
Recibe más porcentajes de puntos que el Cliente Preferencia normal y aprovecha más tus compras

Consulta tus Puntos en Línea
Siempre tendrás tus Balance en línea desde tu cuenta online y podrás actualizar tus datos


Acerca de los beneficios de la membresía de Americana Preferencia

Preferencia lo ayuda a aprovechar al máximo todo lo que su membrecia tiene para ofrecer, con noticias sobre beneficios, consejos de compras y guías prácticas, además de ofertas y promociones solo para miembros Preferencia.

Plan Membrecia Anual:

Membrecia Anual $5,000 RD / 12meses Plan Americana Preferencia
Beneficios:

  • Entrega rápida y gratuita
  • Ofertas exclusivas solo para ti
  • Escala tus Puntos
  • Consulta tus Puntos en Línea

Hazte Miembro:


Proximamente


Consulta tus Puntos:

(Eliminar símbolos "-")
Ejemplo: De 
001-123456789-1 A 0011234567891


Si recibiste tu tarjeta preferencia sin registrar tú Cedula, no podrás visualizar tus puntos aquí. Tienes que actualizar tu información con el departamento de Puntos preferencia llamando al (809) 332-1720 o visítenos en cualquiera de nuestras estafetas del Plan Preferencia ubicadas en todas nuestras sucursales.

En caso de Pérdida o Robo de la Tarjeta Preferencia:

Debe comunicarse con Servicio al Cliente para que procedan, junto con el protocolo establecido de verificación, validación y aprobación de reimpresión de plástico o transferencia de puntos a una nueva cuenta y anulación de cuenta afectada. En caso de que el Cliente alegue pérdida o robo del plástico, el Encargado debe iniciar primero la validación del cliente Plan Preferencia tomando en medidas varias preguntas al clientes como:

  • Cedula
  • Fecha de Nacimiento
  • Nombre
  • Numero de Preferencia (Si se acuerda el Cliente)


Luego de estas validaciones, el encargado procede a re-imprimir el plástico:

  • Si el Cliente alega pérdida o Robo en una sucursal lejana (Ej: Bavaro o Mella Oriental), el cliente debe comunicarse vía Teléfono con la sucursal principal de la John F. Kennedy para que se hagan las misma validaciones de autenticidad del cliente antes de proceder con la re-impresiones.
  • Luego de la aprobación de validación, se re-imprime el plástico y el encargado envía el plástico nuevo dentro de un sobre al Centro más cercano de la ubicación del Cliente.
  • Luego, el Servicio al Cliente de la sucursal “X” se comunica con el Cliente para que la pase a buscar.


Reglas Generales del Plan Preferencia:

  • La regla de acumulación de puntos es determinado por el gerente de negocio y no todos los articulos acumulan puntos.
  • El cálculo de acumulación de puntos esta en base al redondeo. No genera un punto adicional si no llega al número entero ni tampoco registra puntos fraccionales como (decimales). Ejemplo: Si un artículo genero 2.75 puntos (equivalente a $2.75 Pesos RD), este será redondeado a (2 puntos, equivalente a $2.00 Pesos RD). Otro Ejemplo: Si un artículo no acumulo lo suficiente para llegar a $1.00 Peso, ese no cumplió lo determinado para acumulación.
  • No se permite acumular puntos a Facturas de Clientes Crédito.
  • No se permite acumular puntos a Facturas con Cotizaciones de Clientes Creditos; solo Contado.
  • No se permite acumular puntos a SKU’s con descuentos o en Promociones.
  • 7 días para la activación de los puntos acumulados.
  • Anulación de Puntos no usados en 365 días los 31 de Marzo de cada Año.