Registrarse como Suplidor

Solicitar Acceso como Suplidor

En esta sección el suplidor puede proceder a registrarse para solicitar poder vender en nuestro Portal Dropshipping y formar parte de la Familia Ferretería Americana.

DATOS EMPRESARIALES


*

*
** Para validar que usted es el representante de esta cuenta de suplidor debemos exigirles la última orden de compra realizada con nosotros.

*

*

*

*

*
(Este sera quien firmara el Contrato de Afiliación como el Presidente o Director General.)
*

*

*

REFERENCIAS BANCARIAS Y CRÉDITO
(Estos datos son esenciales para la emisión de pago de las Órdenes de Compra emitidas. Haga referencia a las Cuentas Bancarias de su entidad donde usted recibirá sus pagos.)


*

*

*

DATOS LOGISTICOS
(Estos datos son esenciales para los acuses de emisiones de pagos y logisticas de las ordenes.)


*
** Este correo es esencial para recibir las Ordenes de Compras y otros acuses de comunicaciones para poder cumplir con los procesos.

*

*Campos Clasificados Requeridos.

 

 

En virtud de lo establecido en el artículo 111 del C. C. D. hacemos expresa elección de domicilio para toda actuación jurídica relacionada con este contrato en la presidencia de la cámara civil y comercial del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional (aplica para clientes del interior).

INFORMACIÓN CREDITICIA:

El solicitante autoriza formal y expresamente a Ferreteria Americana para gestionar y suministrar a los centros de información crediticia la información patrimonial necesaria a los fines de evaluación de la solicitado. Declaramos formalmente haber leído esta solicitud y que las respuestas dadas son ciertas, en fe de lo cual firmamos conforme.

¿Por qué vender en Ferreteria Americana?

Tranforma tu empresa sin hacer inversiones

Con nosotros podrás obtener el alcance que has deseado de vender tus productos por Internet. Sin ninguna envergadura de implementaciones o programaciones complejas. Promueve tu negocio con nosotros y nos encargamos de venderte tus productos y enviárselo al cliente.

Logística de Ferreteria Americana

Aprovéchate de nuestra logística y servicios de transporte que ofrecemos. Sólo tienes que preparar el pedido y nosotros nos encargamos de recogerlo y entregarlo al cliente.

Amplia tu Imagen

Forma parte de nuestro centro de distribución sin ningún costo.

Ventajas sobre nuestros competidores

Usualmente los competidores suelen cobrar comisiones muy costosas que interrumpen tu margen de beneficio. Además no se comprometen en saldarles sus pedidos pendientes de la forma como nosotros lo hacemos. Nosotros te saldamos cada factura al momento del despacho en vez de plazos de pagos como lo hacen la competencia. Y más importante, no cobramos comisiones. Te pagamos en base al precio de venta que usted nos defina.


Al final del día este esquema logra lo siguiente:

  • Prácticamente nunca se tendrá una deuda entre el comercio y el suplidor, ya que toda orden es liquidada y saldada al Suplidor al momento de despacharse al cliente.
  • El Suplidor tendrá un poder enorme de entender qué se vende y qué no se vende de sus propios productos publicados en la página, ofreciéndoles una analítica inteligente sobre la rotación de sus productos, demandas y necesidades en el mercado.
  • Se capta una clientela satisfecha y oportunista donde las necesidades en estos momentos que vivimos con el “distanciamiento social” entre otras medidas por esta Pandemia del COVid-19 se acoplen precisamente, estableciendo estos esquema comerciales.
  • Se logra el orden de cumplimiento de forma automatizada, supervisada y controlada donde los acuses de compromiso quedan registrados de inicio a fin en cada transacción procesada y culminada.

Saber Mas