The store will not work correctly in the case when cookies are disabled.
COOKIES
Usamos cookies para mejorar su experiencia. Para cumplir con la nueva directiva de privacidad electrónica, debemos solicitar su consentimiento para configurar las cookies.
Leer mas
En el caso de que los artículos recibidos se dañen o se reciban artículos incorrectos póngase en contacto con nosotros a través del centro de resolución ya sea por correo electrónico ventas@americana.com.do y anexe evidencias fotográficas. Tras nuestra inspección, decidiremos una de tres opciones:
El daño garantiza un descuento.
El daño garantiza un reembolso.
Un nuevo artículo será enviado.
Los reembolsos son aplicables solo para los artículos y no incluyen el precio pagado por el envío.
Política y Procedimiento de devoluciones
El monto mínimo para realizar una devolución es de RD $100.00
Para efectuar la devolución se requiere de la presentación de la factura original.
El plazo máximo para efectuar una devolución es de 7 días a contar de la fecha de facturación.
El producto debe estar en perfectas condiciones, manual, empaque y código de barra deben estar en perfecto estado y en caso de tener accesorios adicionales deben de estar completos.
Equipos eléctricos y/o tecnológicos deben ser evaluados por nuestro suplidor primero previo a gestionar la devolución y luego el reembolso.
Honramos las devoluciones de mercancías que tengan garantía y estén acorde a los términos de del fabricante/suplidor.
Si lo desea en vez de un reembolso se emitirá una nota de crédito con vigencia de 90 días, la cual puede utilizarse para futuras compras.