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Como le podemos Ayudar?

Tel: 809-289-7700
Correo: [email protected]
 

Si desea escribirnos directamente puedes usar nuestro formulario de contacto y escoger el Área de Reclamación: Atención al Cliente. Pulsando Aquí.

Ayúdenos ayudarte:

Queremos siempre elevar nuestros estándares de servicios y atención al cliente. Pero también necesitamos conocer su experiencia para nosotros poder mejorar.

Entendemos que una empresa fuerte debe tener grandes relaciones con los clientes. Pero una empresa inteligente siempre se preguntará "¿Qué es un buen servicio al cliente?" Por eso estamos constantemente en búsqueda de oportunidades para mejorar nuestro servicio al cliente. Debajo les ofrecemos un pequeño cuestionario en base a los diferentes tipos de caracteres que nuestro personal debe emplear cuando interactúa con el cliente. Esta encuesta nos ayudara entender nuestras fuerzas y debilidades. Agradecemos siempre su tiempo y esfuerzo. En base a nuestras habilidades de Atención al cliente: Del 1 al 5 (1 siendo el más débil), destaque nuestro nivel de fortaleza en cada uno de los siguientes enfoques.

-       Empatía, paciencia y consistencia: Entiende usted que el personal maneja y proporciona el mismo nivel de servicio durante su interacción cada vez?

-       Adaptabilidad: Consideramos que cada cliente es diferente. Entiende usted que demostramos la capacidad de manejar sorpresas, sentir el estado de ánimo del cliente y adaptarnos a consecuencias?

-       Comunicación clara: Entiende usted que nuestro personal logra transmitirle exactamente lo que quieres decir; que manejamos el lenguaje auténtico para permanecerlo cómodo y satisfecho?

-       Ética de trabajo: Los clientes aprecian a un representante que veré su problema a través de una resolución. Entiende usted que nuestro personal ofrece buenas habilidades de gestión de tiempo?

-       Conocimiento: Entiende usted que nuestro personal demuestra estar informado lo suficiente para responderle a la mayoría de sus preguntas y sino, demuestra saber a dónde acudir si las preguntas se vuelven demasiado detalladas o técnicas? Es importante entender que no siempre tenemos la respuesta a una pregunta y el personal debe estar capacitado y orientado para saber decir "No sé". Lo importante de todo es que usted aprecie la honestidad de nuestros empleados y sus esfuerzos para encontrar la respuesta correcta.

-       Piel Gruesa: Este tipo de carácter define algo más grande que nuestra capacidad de servicio; nuestra capacidad de tragar nuestro propio orgullo y aceptar la culpa o la retroalimentación negativa. Entiende usted que en una situación conflictiva nuestro personal le pudo demostrar esta capacidad?