Ferreteria Americana


Carrito

Paga cómodamente tus compras

Americana.com.do Tokenisacion con Cardnet y Ferreteria Americana

Ferretería Americana y Cardnet han integrado una herramienta que valida el tarjetahabiente previo a hacerse una transacción. Este esquema permite mitigar potenciales fraudes y protege al tarjetahabiente legítimo al igual que la empresa. El sistema de tokenisacion es un modelo de autenticidad para validar al tarjetahabiente. El envío de un token al estado de cuenta, o al correo o SMS del cliente legítimo promete que el cliente real sea el quien está registrando su tarjeta de crédito.

Enlace y Confirme su Tarjeta de Crédito/Debito

Complete los siguientes pasos para poder validar su tarjeta y tener acceso a comprar en nuestra página de forma eficiente y segura.

Cardnet Token

  • Si no tiene acceso a su cuenta Online o no recibe alerta de cargos a su móvil y/o SMS, espere que le llegue su estado de cuenta para poder rastrear el token. 
  • Una vez se halla validado el token en nuestra página y confirmado su tarjeta, su cargo temporal será reembolsado. 
  • Cuando quede confirmada su tarjeta ya podrá utilizarla en nuestra página usando la pasarela de pago Cardnet.

Porque es mejor usar Cardnet que Paypal?

La tasa de cambio es determinada por la institución financiera, que se ajusta regularmente, en función de las condiciones del mercado. La tasa de cambio de PayPal incluye una tarifa de procesamiento por encima de la tasa base a la cual PayPal obtiene moneda extranjera. La comisión por parte de Paypal a ser cobrada adicionalmente a la tasa financiera es de 1.8%. Si no desea proceder con la cobranza del adicional interés a su cargo puede utilizar nuestra otra opción de pago Cardnet, totalmente libre de interés intercambiario.

Cardnet Logo

Observación:

Aunque este mecanismo innovador valide la autenticidad del tarjetahabiente e imposibilitando que una persona autentique una Tarjeta de Crédito/Debito que no le corresponda, estamos en la obligación bajos las leyes obsoletas financieras de la Republica Dominicana tener que planchar su Tarjeta durante el momento de la entrega de su pedido. Las normas de la Republica Dominicana y la alta corrupción judicial y financiera no protegen en lo absoluto al comerciante, estamos en la obligación de tener que exigirle el plástico aun teniendo constancia de su autenticidad como tarjetahabiente. Si usted tiene alguna queja sobre esta norma la culpa no cae ante el comercio por tener que honrarla sino en los pilares políticos, judiciales y legislativos de la Republica Dominicana.