Ferreteria Americana



Carrito

Paga cómodamente tus compras

Americana.com.do Solicitud de Empleo

Deseas laborar con nosotros? Puedes llenar el formulario de solicitud de empleo desde nuestra página para agilizar el proceso de requisición.

Solicitud de Empleo

DATOS PERSONALES:


DATOS FAMILIARES:

Nombre Completo Fecha de Nacimiento Edad

OTROS DATOS:

Si No
Si No
Si No
Si No

PREPARACION ACADEMICA:

 
Nivel Nombre de la Institución Fecha de Termino Titulo Obtenido
Primaria:
Secundaria:
Técnico:
Universitario:
Idioma que Domina Lee Escribe
Si No

REFERENCIA PERSONALES:

 
Nombre Completo Dirección Teléfono

EXPERIENCIA DE TRABAJO:

   
Experiencia en Detalle


Por este medio autorizo a las empresa a investigar con cualquier persona de las antes nombradas como referencia o como patrono, sobre todo asunto considerado necesario o conveniente. Además, autorizo a esa personas, a contestar cualquier pregunta y a comunicar alguna información que la empresa necesite en relación a mi trabajo, comportamiento, carácter, o aptitudes, bien en forma en general o con relación a cualquier situación en particular. Confirmo que he leído cuidadosamente las condiciones expuestas en esta solicitud y las acepto. Por la presente certifico además, que las respuestas a las preguntas que anteceden son ciertas y que no he ocultado con conocimiento, ningún hecho ni circunstancia que pudiese, de ser revelado, afectar desfavorablemente esta solicitud. Entiendo que cualquier declaración falsa contenida en la solicitud o en cualquier otra forma hecha a la empresa, será causa suficiente para mi separación del puesto. En caso de ser contratado (a), me comprometo a cumplir de buena fe, con todas las normas y políticas establecidas por la empresa.

Es requisito indispensable que toda persona aceptada para un empleo se provea de un certificado de Buena Conducta de la Policía Nacional. No se emplearán personas que tengan negocios particulares. Si estos hechos son falseados, la persona será despedida tan pronto la empresa se entere.