Ferreteria Americana



Carrito

Paga cómodamente tus compras

Americana.com.do Precios

General
Los precios mostrados en esta página están en pesos dominicanos y es válido sólo dentro de la Republica Dominicana. Estos precios no incluyen impuestos al envío. Estas serán añadidas a su precio total del pedido.

Correcciones de Precio
Medido dos veces. Todos sabemos que hay muchas maneras de evitar errores. Pero a veces suelen pasar. Aunque nos esforzamos para evitar errores en los precios, en ocasiones se producen. Si nos encontramos con un error de precios después de que haya realizado un pedido o creado una cotización, así es cómo solemos manejar la situación:

  • Si el precio del artículo que usted compró o cotizo es más bajo que el precio indicado, se le cobrará o procesara el importe más bajo.
  • Si el precio del artículo que usted compró o cotizo es más alto que el precio indicado, nos pondremos en contacto con usted y le damos la opción de continuar con el pedido o cancelarlo.

No hay descuentos x Volumen
No somos capaces de ofrecer descuentos en pedidos grandes de un solo elemento y grandes pedidos de muchos elementos individuales. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades.

Tipos de Precios
Los precios en la página no se actualizan en tiempo real y en ocasiones puede haber diferencias entre la página y la tienda. El precio a regir siempre será de la tienda.

Los Precios denominados "Precio Online", es solo para el cliente que desea comprar vía nuestra página web. Este precio de venta es exclusivo para cliente web y no es el precio Retail de Tienda. Para consultar el precio de Tienda, finalice su sesión. No todos los productos aplican a este descuento. Verifique iniciando su sesión.