Ferreteria Americana



Carrito

Paga cómodamente tus compras

Americana.com.do Políticas General de Garantia

  • La garantía aplica únicamente para cubrir artículos con desperfectos de fábrica.
  • La garantía inicia al momento de la facturación.
  • Para las reclamaciones de garantía es imprescindible la presentación en original  de la factura de compra y del certificado de garantía.
  • Equipos eléctricos y/o tecnológicos deben ser evaluados por nuestro Centro de Servicios ubicado en Ferretería Americana, Av. San Martín #175, Te.: 809 920 6109, Villa Juana, Santo Domingo.
  • La garantía NO cubre averías ocasionadas por altos voltajes y/o descargas eléctricas, inadecuada instalación o por un uso operativo inadecuado del producto.
  • Para cambios o reclamaciones de mercancías con desperfectos de fábrica deben traer junto al artículo, todas las piezas y/o accesorios incluidos en la compra de este.
  • La responsabilidad por el traslado, acarreo, transporte, des-instalación y re-instalación del artículo a reparar bajo garantía, corre por cargo y cuenta del cliente.
  • Para cualquier pregunta adicional puede contactar a  nuestro centro de servicios en el Tel.: 809 920 6109 ó en nuestra pagina web: www.americana.com.do.

Procedimiento de Garantia para Compras eCommerce

El procedimiento de Garantía para las Compras Web son Similares y hasta más eficientes que en tienda. En cada página de cada Artículo se les demuestra si tiene o no Garantía el articulo para que ya el cliente entienda de su característica.

Cuando usted hace su compra en nuestra página, de un artículo que tiene garantía, al entregarle su mercancía procure que a usted se le entrege la siguiente documentación:

  • Su factura original, 
  • Conduce de mercancía despachada, 
  • Garantía del artículo, si la compra que hizo tiene Garantía. 

NOTA: Este papel debe firmarlo el quien hizo la orden del pedido.

Debe almacenar esa Garantía junto con su Factura original para cuestiones de utilidad de la Garantía cuando sea necesario utilizarla.