Ferreteria Americana


Carrito

Paga cómodamente tus compras

Americana.com.do Condiciones de Inventario

Existen varias condiciones que se deben hacerse conocer para captar el esquema de como el inventario se trata en nuestro portal de ventas web.

1) El Stock en la pagina solo se esta considerando el inventario de la CEDE Principal de la John F. Kennedy, por regla establecida por la Directiva del Departamento de Mercadeo. Para saber la disponibilidad total del producto puede comunicarse con cualquiera de nuestras sucursales mas cercana a su localización.

2) Articulos fuera de stock no se permiten venderse en la pagina ya que muestra que la indisponibilidad de la misma evita el poderse completar la transacción del pedido.

3) Artículos fuera de stock o con menos de 2 cantidades faltantes, aunque estén activos en nuestra maestra de mercancía de libre de utilización, están deshabilitados a poderse visualizar en la pagina como motivo de despejar lo innecesario.

4) Artículos que en algún momento estuvo fuera de stock y se volvió a re-abastecerse volverá a aparecer en la pagina disponible para ventas.